Quality Policy Argentina

POLITICA INTEGRAL

 

El principio fundamental que guía a Ecotec Interoceánica S.A., es el de ser una empresa socialmente responsable, para sus partes interesadas y su contexto. Por ello, en la realización de sus servicios, la alta dirección de la empresa se compromete a:

 

  • Cumplir y satisfacer con responsabilidad los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, la normativa legal vigente y otros requisitos aplicables.

 

  • Ejecutar los trabajos sin comprometer la seguridad, la salud y el medio ambiente, previniendo y/ó minimizando los impactos ambientales, eliminar los peligros y/o reducir los riesgos posibles a partir de la capacitación continua y de toma de conciencia, del personal y de todos aquellos que realicen tareas para la organización.

 

  • Generar un ambiente digno de trabajo, incentivando la consulta y participación de los trabajadores, así como una cultura de buen trato y respeto con nuestros clientes, proveedores, personal, la sociedad, el medio ambiente y las partes interesadas.

 

  • Mejorar continuamente nuestros servicios y la eficacia del sistema integral a través de una gestión que permita evaluar la evolución de su desempeño, estableciendo objetivos y metas, y agregando valor a los servicios brindados a través del reconocimiento externo.

 

  • Proporcionar y difundir la filosofía de la calidad, condiciones de trabajo  seguras y saludables para la prevención de lesiones o deterioro de la salud relacionada  al trabajo,  así como el cuidado del medio ambiente, manteniendo la política disponible al público.

OUR VISION

To become a worldwide phytosanitary treatments company devoted to providing safe, reliable, high-quality services.

OUR MISSION

To provide answers to the needs of our customers. Taking care of their interests is as important as the treatment of commodities destined for human consumption