Política de Calidad Argentina

POLITICA INTEGRAL

 

El principio fundamental que guía a Ecotec Interoceánica S.A., es el de ser una empresa socialmente responsable, para sus partes interesadas y su contexto. Por ello, en la realización de sus servicios, la alta dirección de la empresa se compromete a:

 

  • Cumplir y satisfacer con responsabilidad los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, la normativa legal vigente y otros requisitos aplicables.

 

  • Ejecutar los trabajos sin comprometer la seguridad, la salud y el medio ambiente, previniendo y/ó minimizando los impactos ambientales, eliminar los peligros y/o reducir los riesgos posibles a partir de la capacitación continua y de toma de conciencia, del personal y de todos aquellos que realicen tareas para la organización.

 

  • Generar un ambiente digno de trabajo, incentivando la consulta y participación de los trabajadores, así como una cultura de buen trato y respeto con nuestros clientes, proveedores, personal, la sociedad, el medio ambiente y las partes interesadas.

 

  • Mejorar continuamente nuestros servicios y la eficacia del sistema integral a través de una gestión que permita evaluar la evolución de su desempeño, estableciendo objetivos y metas, y agregando valor a los servicios brindados a través del reconocimiento externo.

 

  • Proporcionar y difundir la filosofía de la calidad, condiciones de trabajo  seguras y saludables para la prevención de lesiones o deterioro de la salud relacionada  al trabajo,  así como el cuidado del medio ambiente, manteniendo la política disponible al público.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de tratamientos fitosanitarios globalizada, dedicada a proveer servicios de calidad, seguros y confiables.

 

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa que brinde una respuesta que esté en el marco de las necesidades de los que identifica como clientes, cuidando de los intereses de estos en tan delicado tema como es el tratamiento de mercadería que, ya sea en forma directo y/o indirecta, será destinada a consumo humano.