FUMIGACION MERCADERIA A GRANEL

En Ecotec ® ofrecemos un servicio de excelencia y seguro, de acuerdo a la normativa internacional. Nuestros técnicos y staff están dedicados a brindar y garantizar un perfecto resultado.

Una buena fumigación en tránsito es aquella que toma en consideración todos los aspectos involucrados, inclusive aquellos que se encuentran por fuera de la fumigación en si. Ecotec tiene un completo conocimiento de los negocios y puede ofrecer a sus clientes un servicio integral inclusive en el puerto de descarga.

- A BORDO DE BUQUES Y BARCAZAS

METODOS:

CONVENCIONAL

Se sondean tabletas o pellets de fosfuro de aluminio dentro de la mercadería. Distribuyendo el fumigante en forma pareja.

MANGAS

Se colocan tabletas o pellets de fosfuro de aluminio dentro de una bolsa de tela impermeable que permite la dispersión del fosfuro de aluminio.

Este método resuelve el problema de residuos inertes en contacto directo con la mercadería. Fácil remoción de residuos. Ausencia de residuos en la carga.

ECO RECIRCULATION ®

Este método consiste en la re-circulación forzada de gas fosfina a través del granel por medio de un ventilador Ecovent®

Ecovent ® (especialmente diseñado para este fin) que se coloca en el paso de hombre de cada bodega, y una red de caños que circundan el fondo de la bodega y lo comunican con la superficie desde donde absorben el gas producido por el fosfuro de aluminio colocado sobre la superficie de la mercadería una vez concluida la carga. Concentración de gas homogénea a través de toda la carga. Periodo abreviado de exposición. Rápida ventilación al arribo evitando demoras.

- EN CONTENEDORES
Estos tratamientos pueden ser realizados con Bromuro de Metilo o Fosfina y en mercadería orgánica son tratados con CO2.

- EN SILOS
Estos tratamientos pueden ser realizados con Bromuro de Metilo o Fosfina y en mercadería orgánica son tratados con CO2.

- DESINSECTACIÓN DE ESPACIOS HABITABLE S Y DE TRANSPORTE

- VENTILACIÓN

  • Recolección de mangas / sachets
  • Disposición final de mangas / sachets
  • Desgasificación de bodegas
  • Certificado de liberación de gas en destino