QUIÉNES SOMOS

ECOTEC INTEROCEÁNICA S.A. nació en 1998 con la visión de ser una empresa de tratamientos fitosanitarios globalizada, dedicada a proveer servicios de calidad, seguros y confiables.

Ecotec es una compañía que ha incorporado formas innovadoras para su desenvolvimiento en el mercado de fumigaciones y control de plagas, no solamente a nivel nacional sino también en otros países. Nuestro profundo conocimiento del negocio y el mercado hacen posible proveer a nuestros clientes de un servicio con valor agregado, en este especial campo de preservación de las condiciones sanitarias de los productos destinados al consumo humano y animal

Ecotec ha crecido durante mas de quince años hasta convertirse en una compañía multifacética de fumigación, control de plagas y ventas; con oficinas y centros logísticos en los puertos de carga mas importantes de la Argentina: Puertos del Río Paraná, Buenos Aires, Zárate, Necochea y Bahía Blanca.

Más de quince años de crecimiento constante en el mercado de fumigación y conservación de mercaderías, nos posiciona en un nivel de relevancia cada vez que las más prestigiosas empresas del mundo confían a Ecotec la tarea de cuidar las condiciones sanitarias de sus bienes de exportación, así como también el MIP de predios y plantas de procesamiento de alimentos.

El entrenamiento constante y la mejora de todos los aspectos que constituyen nuestros servicios son nuestro objetivo principal, en busca del desarrollo de todos aquellos que hacen Ecotec, y el de la empresa en sí misma, para la satisfacción de nuestros clientes y el fortalecimiento de nuestras relaciones comerciales.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de tratamientos fitosanitarios globalizada, dedicada a proveer servicios de calidad, seguros y confiables.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa que brinde una respuesta que esté en el marco de las necesidades de los que identifica como clientes, cuidando de los intereses de estos en tan delicado tema como es el tratamiento de mercadería que, ya sea en forma directo y/o indirecta, será destinada a consumo humano.