CERTIFICACIONES

ES LA NORMA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MÁS RECONOCIDA DEL MUNDO.

Un sistema de gestión de la Calidad según ISO 9001, nos ayuda a implementar y coordinar procesos dinámicos, optimizando eficacia operativa y permitiéndonos tomar las mejores decisiones.

Certificados desde el año 2006.

La norma ISO 14001 es una norma relacionada con la gestión ambiental que forma parte de una serie de normas internacionales.

Un sistema de Gestión Ambiental según 14001 ayuda a identificar, controlar y supervisar los aspectos ambientales; y también la forma de gestionar y mejorar todo el sistema, basado en el ciclo
Planificar – Hacer – Verificar y Actuar.

NUESTRA EMPRESA ES ÚNICA, EN SU RUBRO, EN ESTAR CERTIFICADA BAJO DICHA NORMA, SIENDO ESTO UNA MUESTRA MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL QUE LA EMPRESA TIENE COMO META.

Certificados desde el año 2007.

 

La norma OHSAS 18001 es una norma internacional que establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud del trabajo.

Un sistema de gestión de la Seguridad y Salud del Trabajo, nos permite controlar los riesgos laborales y mejorar en materia de Seguridad y Salud, contribuyendo a crear un mejor ambiente de trabajo.

Certificados desde el año 2010.

 

El manejo y control de plagas y la fumigación son importantes para todos los sectores de la industria alimenticia humana y animal.

El Código de Práctica GTAS tiene como intención mejorar el nivel de competencia y comprensión en relación a infestaciones, control de plagas, y fumigantes en productos alimenticios animales y en cultivos combinables comercializados.

MEMBRESÍAS

Conozca nuestras membresías. 

fafta       npma

fosfa-international 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de tratamientos fitosanitarios globalizada, dedicada a proveer servicios de calidad, seguros y confiables.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa que brinde una respuesta que esté en el marco de las necesidades de los que identifica como clientes, cuidando de los intereses de estos en tan delicado tema como es el tratamiento de mercadería que, ya sea en forma directo y/o indirecta, será destinada a consumo humano.